Fórmate y trabaja

Formación Global es un centro reconocido por todas las empresas, formando a más de 500 alumnos anuales en distintos oficios. Con un equipo de profesionales en distintas áreas, administración, gestión, formación y contratación.

ORIENTACIÓN:
Queremos que mejores profesionalmente y orientar tu futuro profesional. Trabajaremos conjuntamente durante el curso para tu mejora laboral. Con el equipo responsable de tu orientación laboral, podrás sacarle todo el provecho a tu curso.
Expertos en formación profesional elaboran el material didáctico. Puedes contar con el asesoramiento y orientación del profesor asignado.
Durante el curso, utilizaras nuestro servicio de Prácticas en Empresas, donde tendrás la posibilidad de perfeccionar los conocimientos adquiridos. Tendrás acceso a la bolsa de trabajo de Formación Global.

Tenemos 10 años de experiencia en formar profesionales en varios oficios que son imprescindibles en la vida diaria, habiendo llegado a perfeccionar el mejor sistema para que una persona aprenda un oficio y encuentre trabajo en el acto.
Las diversas colaboraciones con asociaciones empresariales y asociaciones de extranjeros culminan con una serie de ventajas de las que serás el mayor beneficiado, tratando de una manera personalizada en cada caso las necesidades de la persona.

PROFESORADO:
Tienes un equipo de profesores especializados en cada campo, que están al servicio de cada alumno para solventar todas las dudas que te surjan. Lo que queremos con esta tutoría es apoyar y motivar al alumno para que consiga sus objetivos.

¡Los objetivos del alumno, son nuestros objetivos!

CREACIÓN DE CURSOS: El departamento de creación de cursos,elabora y produce nuestro material docente. Detectan las nuevas necesidades del mundo laboral. Son los responsables de nuestros programas de formación.Ponemos a tu disposición material didáctico para que puedas estudiar con libertad de horarios.

COLABORADORES:
Una vez que sabemos los objetivos del curso, el departamento de creación de cursos elabora un programa de formación con expertos en cada campo. Tendrás acceso a la bolsa de trabajo de Formación Global. Cada curso es revisado y actualizado periódicamente para poder estar al día con los cambios del mundo laboral.
Cursos: Detectamos las necesidades del mundo laboral para poner a tu servicio los cursos mas demandados del momento. En nuestra selección de cursos, podrás encontrar tu futuro laboral.

Una vez finalizado el curso, pondremos a tu disposición unas practicas con empresas colaboradoras con Formación Global, para que puedas realizar todos los conocimientos adquiridos.
Los alumnos realizan estas practicas con profesionales de cada campo para facilitar su acceso a puestos de trabajo. La finalidad es que tengas un acercamiento al mundo laboral. Estas son algunas de las empresas que trabajan conjuntamente con nosotros:
Más de 1000 clínicas, residencias, talleres, centros de estética, restaurantes, guarderías, gestorías, farmacias, fontanerías, electricistas, tiendas y reparación de ordenadores y más empresas de diferentes sectores y localidades.  Empresas de referencia en el mercado laboral.

Desde ahora, todos los servicios que desee contratar con nosotros pueden ser financiados. Esta es una oportunidad única en el mercado para que pueda adquirir cualquier de nuestros servicios de forma económica, rápida y sencilla. Este servicio de financiación total, fue pensado para que todos nuestros potenciales y actuales alumnos tengan acceso a mejorar y aprender un oficio profesional sin comisiones sin gastos y sin intereses